Normas del Camping/ Rules of camping

 

 

Os mantenemos informados de las reglas de convivencia del camping Y plano del mismo

  Es muy importante que seamos respetuosos con las mismas en aras de una buena convivencia en común.

os rogamos hagáis llegar este correo a todos vuestros compañeros que se van a alojar con vosotros en el bungalow o vayan solo con ticket.

Habrá un listado en la puerta de la sala de baile donde se os entregará todo a los que vayais con solo ticket. El resto lo tendréis todo en vuestro bungalow




Hello our friends,

  I keep informed of the rules of coexistence of the campingand camping map

 It is very important that we be respectful with the same for the sake of a good coexistence in common.

Please do forward this mail to all your colleagues that you are going to stay with you in the bungalow or go only with ticket.

There will be a list at the door of the dance floor and we will give you all there. The rest You will have all in your bungalow.






REGLAS DEL CAMPING

- Los bungalows se entregarán a partir de las 18h. En el momento que estén preparados se irán entregando, siendo posible que se puedan entregar antes de la hora prevista.
- El 02 de Abril, la hora máxima de dejar el bungalow será a las 12h.

- Las barreras de acceso a la zona de Alojamiento se cierran a las 24:00 hrs hasta las  07.00 h  por lo que a esa hora no se podrá circular ni salir con el vehículo. En caso de que algún participante quiera salir a partir de esa hora, tendrán que dejar el vehículo en el Parking de Recepción que sí que está disponible las 24h.
 
- Como el Parking para los participantes será gratuito, las personas que únicamente asistan a las clases dejarán los vehículos en el Parking y accederán andando.
 
- Se permite un vehículo por bungalow, si hubiera más vehículos tendrían que dejarlos en el Parking de Recepción y acceder andando. os rogamos nos hagáis llegar la matricula del vehículo para así sea más agil el acceso. Los que vengan en coche de alquilar se tramitará todo a su llegada.
 
- Se entregarán un máximo de 2 llaves por bungalow . Es muy importante que no se extravíen o se pierdan ya que conlleva una penalización de 30€ por unidad. 
 
- A partir de las 24 horas se considera horario de silencio por lo que rogamos mantener el silencio por el bien de todos los Clientes que se alojen en las instalaciones durante ese fin de semana.
 
- No está permitido el acceso a la discoteca con Bebida externa.
 
- La discoteca al ser de uso común para todos los Clientes de la noche del sábado tendrá la música que establezca la persona encargada en ese momento.

- En la sala, NO se permitirá bailar portando bebidas de cualquier tipo. Ello beneficiará en la limpieza del suelo y por ende de la seguridad a la hora de bailar.
 
- No es posible sacar ni desplazar mobiliario, menaje, etc.. del bungalow
 
- El bungalow debe dejarse recogido (platos, vasos, copas, deben fregarse etc..) y quedarse en las mismas condiciones que se entrega. Si se deja excesivamente mal podría haber penalizaciones económicas.

- Sábanas, Manta, y una toalla incluida por persona

- incluido en bungalow: utensilios de cocina, platos, cazuelas, cubiertos, vasos, cafetera (cafetera Italia).


RULES OF CAMPING EL ESCORIAL

Important issues to be remembered:
- The bungalows are delivered from 18h. at the time who are prepared will be delivered.

- The 02 April, the maximum time to leave the bungalow will be at 12h.
 
- Check in 18:00 hours.  Check out 12:00 hours
 
- Pets are not allowed
 
- Driving is not allowed between midnight and 07:00 am
 
- Sheets, blankets and one towel per person is included.
 
- Included in bungalow:  kitchen utensils, dishes, pans, pots, cutlery, glasses, coffee maker (Cafetera Italiana), microwave, refrigerator, tv., etc. 
 
- Furniture may not be taken outside the bungalow
 
- One vehicle per bungalow is allowed
 
- External drinks aren't allowed at Disco.
 
- Bungalow must be left clean (dishes, glasses, cups, etc.) must be thoroughly scrubbed and stay in the same conditions as it is delivered. If left too bad there could be penalties
 
- If you loose the key, you will be penalized with 30€/per Key.

-
In the living room, will not be allowed to dance carrying drinks of any kind. This will benefit in cleaning the dance floor and therefore of the Security when it comes to dancing.

Muchas gracias por todo y nos vemes pronto. Thank you very much an d see you soon.