CATALAN STYLE SPANISH FAMILY

No os podéis imaginar la ilusión que nos hace presentaros el nuevo Proyecto "Nuestro-vuestro proyecto"

 

Sí, se trata de hacer algo en común con identidad propia. Siempre que viajamos por Europa, nos hemos vuelto con la misma sensación y la misma pregunta: ¿Por qué en España nunca se ha hecho esto? Pues creemos que ya ha llegado la hora y entre todos lo haremos realidad: Se trata de preparar y presentar una coreografía en equipo, donde todos podáis participar. Todo esto será liderado por un coreógrafo de renombre.

 

Os presentamos: CSF (Catalan Style Spanish Family)

El próximo 1 de octubre de 2022, en el evento de Country Sierra, tendremos la exhibición y disfrutaremos juntos.

 

 

Queremos hacer extensiva nuestra ilusión, alegría y ganas de sumar a todos y cada uno de los que hacemos que este mundo siga adelante. Por eso os animamos a que os apuntéis y viváis de primera mano lo que nosotros siempre hemos sentido en Europa con proyectos muy parecidos.

 

Muchos sabéis de lo que hablamos, ¿verdad? Queremos que vengáis de donde vengáis (Cataluña, Valencia, Alicante, Bilbao, Valladolid, Ibiza, Palma de Mallorca, Zaragoza, Madrid, o del rincón de España donde se baile Line Dance Country) todos bailemos con la misma pasión que lo hacemos semanalmente, pero en esta ocasión, unidos por un sentimiento que sacaremos en el momento que suene el primer acorde de la música. Si aún no te has decidido y quieres ser parte de este proyecto, solo tienes que apuntarte al evento y disfrutar de todas las cosas buenas que vamos a vivir.

 

En breve anunciaremos quién será el coreógrafo que hará el baile.

 

Mediante correo electrónico, recibiréis todas las instrucciones: coreografía, música, logo, indumentaria para la exhibición y todos los pasos a seguir. Os mandaremos el link, para que os apuntéis y seáis parte desde el minuto uno. Si aún no has bailado algo parecido, no vamos a contar mucho más, porque queremos que seáis vosotros los que lo viváis de primera mano, todo lo que vuestro cuerpo va a transmitiros antes, durante y después del baile. Solo sabréis de lo que hablamos al uniros a CSF.

 

Para apuntarte, lo único que tienes que hacer, es rellenar el formulario. Cuando tengamos la coreografía, os la haremos llegar al correo que nos facilites.

 

Ahora sí, bienvenidos a vuestra casa.

MUY IMPORTANTE: Es imprescindible tener reserva para poder hacer la exhibición. 

RESERVAR

csf 2022

Coréografos: Edu y Lidia. Baile: 1 Road. Dance and teach

Exhibición baile 1 Road en el evento de Country Sierra 2022 en Madrid

¿Quién será o serán los encargados de la coreografía de csf23?