Eventos, Fiestas para empresas y particulares

Desde Country Sierra Eventos queremos presentaros los servicios que ofrecemos para empresas.

 

Country Sierra Line Dance tiene como actividad principal la enseñanza del Line Dance Country. Es una disciplina de baile originario de EE.UU., y   desde entonces el número de personas interesadas en el Line Dance Country no ha dejado de crecer, así como los locales donde es posible bailar de forma regular.

 

El linedancing genera coreografías para canciones concretas y entre su cualidades está que no es necesario bailar en pareja. Fomenta la coordinación, orientación espacial, sentido del ritmo, memoria, concentración, además de reforzar el concepto de "integración en el grupo". Es una disciplina muy sistemática en su aprendizaje, por lo que proporciona valores de constancia y regularidad. Liberador de stress, generador de endorfinas (hormonas reguladoras del estado de ánimo).

 

El objetivo de Country Sierra respecto a nuestra presentación en empresas, es fomentar in situ esta disciplina, pudiendo realizar clases en las propias instalaciones de las propias compañías (publicación intranet como actividad interna), en locales donde ya se imparten (publicación intranet como actividad externa). También como alternativa en la realización de eventos de las empresas (jornadas completas), actividades extra-laborales, incentivos a trabadores, así como ofrecerlo en base a retribuciones flexibles.

 

 

 

¿Cúal es nuestro secreto?

Desde country Sierra Eventos, escuchamos tu idea, damos  forma a tu historia y nos ponemos manos a la obra para desarrollarla con los mejores profesionales y poder disfrutar del resultado.

 

¿Qué eventos o fiestas realizamos?

Desde Country Sierra Eventos, lo más importante es el Line Dance Country. Desde esta activdad, realizamos talleres en convenciones, comidas de empresa, cenas de navidad, cumpleaños, despedidas de solter@s, cumpleaños infantiles y todo donde se pueda bailar Line Dance Country.

 

Es una actividad totalmente diferente, donde todos los invitados disfrutan aprendiendo una coreografía distinta, comparten la actividad con compañeros, jefes, familia, amigos, dejando de un lado la vergüenza y disfrutando cada segundo de los pasos y del ambiente Country.

 

¿Qué necesitas para realizar tu evento o fiesta?

Todo lo que necesites para poder realizar tu evento o fiesta lo tenemos en Country Sierra Eventos.

 

Nosotros nos encargamos de buscar local, salas de fiestas, salas en hoteles, audios, vídeos, catering, habitaciones para el alojamiento, autobuses, profesores profesionales y acreditados de Line Dance Country.

 

Realizamos a medida tu evento o fiesta.

 

Trabajamos con los mejores profesionales de cada sector para que todo salga correctamente y tu día sea todo un éxito.

 

 

¿Podemos dar otros servicios?

Si, como hemos dicho antes nosotros somos especialistas en eventos o fiestas donde se impartan talleres de Line Dance Country, pero si tu quieres realizar otro tipo de evento con otras actividades, solo tienes que decírnolo y te presentamos un preyecto a medida ya que tenemos a los mejores profesionales de cada sector.

En espera de que nuestro ofrecimiento, por su singularidad y exclusividad pueda ser de su agrado, ruego se pongan en contacto a través del siguiente formulario, donde nos pondremos en contacto con ustedes, lo más rápido posible.

 

Muchas gracias.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

DEJA TU COMENTARIO. GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Olga (martes, 26 mayo 2015 16:12)

    Necesitamos información para evento de empresa